¿QUÉ PIENSA Y
SIENTE?
-
Nada me sale bien.
-
No tengo amigos.
-
Quiero hacer mis tareas.
|
¿QUÉ OYE?
-
Eres un desastre.
-
No atiendes en clase.
-
Siéntate y estate quieto.
-
Ponte a trabajar.
|
¿QUÉ VE?
-
Una gran cantidad de información y de estímulos.
-
Rechazo de los compañeros/as.
-
Nadie lo entiende.
-
Castigos.
|
¿QUÉ DICE Y HACE?
-
Habla.
-
Interrumpe.
-
No trabaja.
-
Se levanta
constantemente.
|
¿QUÉ LE FRUSTRA?
-
Ser diferente y sentirse rechazado.
-
No conseguir controlar sus impulsos.
-
No alcanzar el nivel académico.
|
¿QUÉ
LE MOTIVA?
-
Ser aceptado
por el grupo.
-
Ser autónomo en
las tareas.
-
No estar
castigado. Los refuerzos positivos.
|
Licencia Creative Commons
Orientando by Eva Mª Arévalo Jiménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://elblogdelaorientacioneducativa.blogspot.com.es/.
martes, 4 de noviembre de 2014
MAPA DE EMPATÍA DE UN ALUMNNO/A CON TDAH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario